lunes, 26 de noviembre de 2007

Locura en El Molinón

El Sporting logró sacudirse la mala racha de resultados en El Molinón, donde llevaba dos meses sin ganar y sin marcar un solo gol, al doblegar al Cádiz por 4-2, un resultado que sitúa segundos a los asturianos.Casi unos 16.000 aficionados, vieron un autentico festival de goles.

JORNADA 14
Sporting 4
1-0 Kike Mateo (min. 4)2-1 Kike Mateo (min. 52)3-1 Luis Morán (min. 73) 4-1 Diego Castro (min. 79)
Cádiz 2
1-1 Gastón Casas (min. 12) 4-2

Dani (min. 86)

3 comentarios:

Paula dijo...

g165joHola Sergio, soy Paula.
Esperaba algo más de originalidad en el diseño de tu blog, creo que podrías esforzarte un poco más.
El tema deportivo está bien encauzado, aunque podrías dirigirte a un público más determinado: te sugiero que cambies el nombre, "actualidad deportiva" es correcto pero un poco soso. El último post, directo y más personal, es sin duda el mejor.
Ojo con una manía que tienes: poner siempre una coma entre el sujeto y el predicado de las frases, como por ejemplo en "Casi unos 16.000 aficionados, vieron un autentico festival de goles."
Esmérate más y sigue alimentando regularmente el blog. Ánimo

Jami dijo...

Muy bien Sergiol. Yo estoy de acuerdo con la profe, el mejor post que has puesto ha sido éste último.

Es una pena que ayer no haya podido ir y es más que probable que me haya perdido uno de los mejores partidos en El Molinón, pero espero que a los próximos que pueda ir tengan muchísimo fútbol y como no, la victoria del Sporting.



Xau"

Yera_vrs dijo...

Vaaaaaaa tanto emocionarse al principio y luego casi bajais(como el año pasao) jajaja. ESte año subimos y para el proximo a segunda ESE OVIEDO jaja. Venga tio ns vemos PAZ!!