jueves, 29 de noviembre de 2007

Calderon,Gasol y Navarro juntos en las pistas

Noche histórica para el baloncesto español, por segunda vez en lo que va de temporada, han vuelto a coincidir tres españoles sobre la pista y encima esta vez han salido los tres de titulares.El duelo se lo ha llevado Calderón , que además ha conseguido un doble-doble.Gasol y Navarro se quedaron con las ganas de vencer a su amigo, a pesar de ello cuajaron un buen partido.

Los Raptors de Calderón vencieron 103-91 a los Grizzlies de Gasol y Navarro.Esta no será la unica vez que se enfrente, la proxima vez Gasol y Navarro intentaran vengarse.....y como no volver hacer história si tambien juega Garbajosa.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Locura en El Molinón

El Sporting logró sacudirse la mala racha de resultados en El Molinón, donde llevaba dos meses sin ganar y sin marcar un solo gol, al doblegar al Cádiz por 4-2, un resultado que sitúa segundos a los asturianos.Casi unos 16.000 aficionados, vieron un autentico festival de goles.

JORNADA 14
Sporting 4
1-0 Kike Mateo (min. 4)2-1 Kike Mateo (min. 52)3-1 Luis Morán (min. 73) 4-1 Diego Castro (min. 79)
Cádiz 2
1-1 Gastón Casas (min. 12) 4-2

Dani (min. 86)

domingo, 25 de noviembre de 2007

Excelente jornada para Gasol y Navarro


El dúo formado por el escolta español Juan Carlos Navarro y el ala-pívot Pau Gasol protagonizaron su primera gran jornada triunfal, desde que este año juegan juntos con los Grizzlies .Navarro con 28 puntos volvió a ser el líder indiscutible de los Grizzlies, que vencieron a los Wizards de Washington para romper racha de dos derrotas consecutivas. Si Navarro estuvo imparable en el ataque, Gasol se erigió como el jugador clave en la defensa al dominar bajo los aros con nueve rebotes y lograr 21 puntos.

Navarro, que jugó su tercer partido como titular, confirmó que puede ser el hombre que los Grizzlies necesitaban para darle nueva vida a su ataque y romper la defensa de los equipos rivales, tanto desde dentro del perímetro como en los pases al compañero mejor situado para tirar a canasta. El escolta, que jugó 37 minutos, empató su mejor marca como profesional después de anotar 10 de 14 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y recuperó dos balones